La llanta de los horrores
Y bueno, hoy desperté muy temprano con ánimo de reiniciar una vida saludable de ejercicios en las mañanas para acabar con esos 3 kilos de sobrepeso que me aquejan desde la semana pasada. Desperté temprano a pesar de haber ido a dormir muy tarde luego de mi visita al excelente Circo de Los Horrores que está en Lima estos días. Desperté temprano, decía, unicamente para ver la llanta de mi auto completamente baja, horror, justo hoy que tenía tanto por hacer durante la mañana. Ni las gemelas orientales, el diablo, o el Nosferatu de la obra del Domingo pudieron perturbarme tanto como esa llanta inservible. En fin, no quedó otra que trabajar desde casa durante la mañana, escuchar buena música, beber algo de yogurt, almorzar sano y escribir a medio día ... como dije, que "horror".
Pero bueno, le daré algo de valor a este "mal día" y comentaré respecto al Circo de Los Horrores, ahí vamos: Quien de nosotros no ha tenido una pesadilla alguna vez, quien no se ha asustado con el Diablo, Jack el destripador, Drácula o con los Payasos. Bueno, el Circo de Los Horrores nos trae a todos esos personajes a la realidad, trabajando, haciendo piruetas, haciéndonos reir, asustándonos, y no para quitarnos nuestra alma o nuestra sangre, si no unas cuantas decenas de soles, que por cierto, si que las vale. El Circo de los Horrores tiene un concepto muy creativo, es una pesadilla de circo, con mucho humor, magia y malabarismo. Las actuaciones de los personajes son de primera, y su arte sorprende tanto como la interacción que tienen con el público, creo que esto es lo mejor, más allá de lo que los artistas ensayaron, la improvisación con el público es simplemente genial.
Prometo volver a ir el próximo año, y desde ya espero volver a ver a las gemelas contorsionistas, al buen payaso Grimo, y a Nosferatu, el mejor maestro de obra del más allá. Simplemente imperdible.
Comentarios